...Una amiga de este portal y de quien les escribe, que tiene su propio blog, y publica poesías de amor y pasión, tambien escribe una poesía erótica que no se anima a publicar en su espacio.
.
...Me ha cedido ese honor y desafio de confiar en mí sus versos, para que vieran luz en este blog. A su vez ella desea saber que piensa el lector de una mujer que hace este tipo de poesía, que se encuadra en el amor, erótico-pasional, sin ser pornógrafico.
...La autora es proclive a pensar que la mujer aún no tiene cabida en este universo de los sentidos. Que la creación erótica es un campo en que la mujer aún se ve sometida por el hombre.
...Yo como hombre y, aficcionado a la poesía, no coincido con ella y creo en la igualdad entre el hombre y la mujer. Los sentimientos y pasiones son complementarios de lo erótico y se deben de ver con los mismos ojos y deseos desde las perspectivas de los sexos opuestos.
.
...Les dejo el primero de una serie de poemas que dispongo de Fella para publicar. Al final de la serie, y según la respuesta de los lectores, Fella publicará estos mismos poemas y otros de su autoría del mismo tenor, erótico-romántico-pasional, en su blog personal.
...El seúdonimo que empleará será el de Fella.
.
...Espero disfruten de estos encuentros eróticos-sensuales hechos poesías..y comenten que les parece que una mujer cree este tipo de poesía y esa forma de sentir su cuerpo y su sexo.